te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

lunes, 30 de enero de 2012

RETO # 2 DE RETOS DE SCRAP

hola buenos días a todos os quiero mostrar un trabajo que realizamos este viernes, nuestra profesora de scrap   "Teresa "se lucio dándonos unas clases de pintura magistrales, las que aproveche para realizar este reto, nos divertimos mucho. En este tag he utilizado pintura acrílica, tinta, Glimemer mist, embossinng, cuños,
tela,  la flor la realizo mi artista particular mi Hija Thais que es toda una scrapera
 

Tambien os queria precentar el trabajo de mi Thais e Ivan que buena fucion de ideas, como se divierten estos dos y es para animar a mi amigo a que se abra un blog es un artista tiene unos trabajos preciosos solo que los pone en el facebook a ver si con vuestros comentarios se anima

3 comentarios:

ลngεŁล dijo...

te ha quedado muy bonito!!! has aprovechado las clases bien. En cuanto a Ivan, ánimate a publicar que es muy bonito. Thais el tuyo tambien lo es, besitos

Rosana dijo...

woww que maravilla de tags.
Gracis por participar en nuestros retos.
besitos,
Rosana

mayte_pequenus dijo...

Chulisimas!!!!!!!!
Y con Teresa como maestra , fantastico!!!
besets