te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

miércoles, 22 de febrero de 2012

  Reto #11: colores pasteles
Bienvenidos a mi blog, quiero das las gracias a latinas en América por premiar mi trabajo  en el reto #10 y mis mas sinceras felicitaciones a las finalistas, me ha gustado mucho participar en vuestro reto así que como prueba un botón: aquí os dejo las fotos de mi participación en el reto #11 es un mi ni muy gracioso que le hice a mi pequeña Bailarina.                                                                                                                                
Como veis esta hecho con CD y mucho material reciclado, tela, botones, cintas, puntillas etc. la cajita esta hecha con una lata de atún reciclada jejejej ya lo se soy muy trastera pero que le vamos a hacer la tapa la hice de cartón y papel espero que os guste besitos feliz semana.                                                           







8 comentarios:

MAGDA dijo...

PRECIOSOOOOOOOOO¡ ME ENCANTO TANTO LA CAJA COMO EL MINI, SUERTE EN EL RETO, UN SALUDO MAGDA

Carmen Morales dijo...

Bello tu trabajo, me gusto mucho todos tu detalles. Suerte en el reto ;-)

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo mini album!!! que hermosa nena!!
Gracias por participar en Latinas en America
Ruthie

laude dijo...

Hola,que trabajo tan hermoso y espectacular lleno de detalle y mucho amor,te felicito doblemente por el logro y la bailarina tan linda...gracias por participar una vez mas en LATINAS EN AMERICA...suerte...

Gra Sandel dijo...

Que hermoso album con su cajita!!!, me encanto!!!!y que lindas fotos!!!!!
Seguramente sera tu hija, asi que le deseo exitos en ballet y a ti exito en el reto!!!!
Muchas gracias por participar!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Wao es un mini album divino, cada foto y detalle es precioso, la caja espectacular
Gracias por participar en el Reto 11 de Latinas en America
Muy Buena Suerte en el sorteo ♥

Latinas en America dijo...

SUPER BELLOOOOOOOOO!!!

Gracias

Gaby B

Flor dijo...

Sharon espero esta vez si poderte dejar comentario aqui, me encanto tu proyecto y el reciclado, mucha suerte en el reto, te dejo un abrazo Bendiciones!!!