te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

jueves, 11 de abril de 2013

minialbum de rollos de papel

Mini álbum de rollos de papel (reciclando)

hola chicos esta es mi entrada  de un  minialbun de rollos de papel de baño que propusieron hacer en el grupo de fACEBOOK "scrapbooking en españa", me falta decorar la parte de  dentro, la verdad que queda muy resulton, podría ser un mi ni perfecto para un regalito especial, he de decir que las flores son colaboración de mi `pequeña hija que es una experta en hacerla, yo les he puesto luego de todo como tintas y embosing etc. jejejej espero que os guste y me dejeis muchos comentarios feliz fin de semana.









16 comentarios:

Montse dijo...

Pues te ha quedado divino!!! y las flores de la niña geniales!!!
Besotes

Eva Sanz dijo...

Es precioso precioso
Besos

Olga dijo...

me encanta!!!! :)

Unknown dijo...

Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
Me gusta mucho el resultado de este proyecto.
Muchas gracias por compartirlo.
Cariños de colores e infinitas bendiciones

Denise C.H dijo...

Hola, que bonito álbum!! Me gusta muchismo! :D
Tienes un premio que te espera en mi blog!
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola soy Esther, como ya te dije queda muy bonito y resultón como dices tu. Hasta pronto

ROSANA dijo...

Como me gusta. Que pena las fotos, que no hay manera de apreciar bien la portada, pero se ve super chulo. Enhorabuena

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Rosana tengo que hacer un curso de fotografia no es la camara si no la fotografa jejejjej lo siento intentare hacer un video se me da mejor

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias Esther un besito

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Muchas gracias Angela me haces sonrrojar contu comentario muchos besitos y cariños para ti tambien

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias Olga te echamos de menos los viernes besitos

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias por tu comentario un besito Eva

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Monse Gracias por pasarte por aqui y dejarme un mensaje que venga de ti es genial con la de trabajos divinos que haces besitos

De Totter a Tardor dijo...

Te ha quedado precioso, yo hice uno también con rollos de papel higiénico pero no me quedó tan bonito. Genial!!
Un besito,
Arantxa

Anónimo dijo...

Esta genial , es maravilloso como los tubitos de papel se los puede utilizar en algo para conservar las fotos o targetas ,te felicito eres muy creativa muack

Anónimo dijo...

que maravilla es espectacular este trabajo