te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

jueves, 22 de agosto de 2013

Cajita de divas
Hola, espero estén disfrutando del verano y muchos de las vacaciones,  os quiero `presentar este foro que seguro ya conocéis http://divasinrecycling.com/ este mes empezamos en el grupo Eventos especiales con una actividad muy bonita, en la que cada mes hay una diva invitada y este mes de agosto lo inicia Rhossa (Pincha aqui para entrar en su blog ) nos a dejado un tutoría precioso y muy bien explicado, decir que están invitados a pasar por el foro y participar de esta actividad.
Rhossa decirte que me ha encantado tu trabajo muy bien explicado, espero que te guste mi versión creo no a quedado nada mal para ser la primera un beso enorme a ti y a todas las que han participado en el evento feliz fin de semana.
                            Esta es mi versión del  tutoría    propuesto   por la diva invitada de este mes          





5 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Sharon me encanta tu versión, fantástica. Felicitaciones.- Besos

Shei dijo...

Qué chula!
Kissitos!!

sharonscrap@blogspot.com dijo...

gracias guapa kissitos para ti tambien

sharonscrap@blogspot.com dijo...

espero que te lo pasaras genial en esas vacasiones, seguro que pronto vere algun trabajo de con tus fotos de este verano muchos besitos y gracias por pasarte por aqui

sharonscrap@blogspot.com dijo...

gracias por tu comentario y por pasarte por aqui